Far Cry 3: Blood Dragon apostaría por una ambientación retro futurista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta expansión, no anunciada oficialmente, se estrenaría exclusivamente en formato digital.

Siendo como era ayer el día en el que los anglosajones gastan sus particulares inocentadas, resultaba fácil pensar que el anuncio de Far Cry 3: Blood Dragon se trataba de una simple broma; pero lo que recientemente parecía un simple bulo cada vez va cobrando más y más fuerza.

Y es que esta expansión del exitoso Far Cry 3, en principio exclusiva para el mercado digital, apostará por una ambientación retro futurista totalmente distinta a la que nos tiene acostumbrados esta popular serie de juegos de acción en primera persona. Así aparece reflejado en la carátula del juego, la misteriosa web oficial que Ubisoft ha abierto, o el breve teaser tráiler publicado para la ocasión.

Presentado como si de una película de los años 80 se tratara, con entrevista a su director incluida, esta expansión se ambientará en "el año 2007 en el futuro", en un momento en el que la tierra ha sido devastada por un holocausto nuclear. En este espacio web, repleto de referencias retro al cine clásico de esa época, también se han incluido pequeñas bromas como la opción de teclear el código Konami, para convertir el puntero del ratón en un punto de mira con el que disparar a ciertos elementos de la página, descubriendo así un misterioso gif animado.

En el vídeo del juego también hay un instante en el que puede contemplarse una captura in-game del programa, con una estética totalmente futurista.

Ubisoft no ha realizado un anuncio oficial relacionado con este misterioso Far Cry 3: Blood Dragon, por lo que todavía desconocemos los detalles concretos relacionados con el programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.