Electronic Arts admite que es "bien sabido" que Medal of Honor no funcionó

Electronic Arts admite que es "bien sabido" que Medal of Honor no funcionó
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Call of Duty es un competidor de Battlefield, pero también lo es Assassin's Creed".

Frank Gibeau, el principal responsable de los estudios internos de Electronic Arts, ha hablado recientemente con el portal GamesIndustry sobre algunos aspectos relacionados con la oferta de shooters bélicos de la compañía norteamericana.

"Call of Duty es un competidor de Battlefield, pero también lo es Assassins Creed, al igual que todos los demás lanzamientos que aspiran a estar en el top 20", reconoció Gibeau. "Así que sí, somos un competidor de Call of Duty igual que competimos en nuestro negocio de deportes y otros lugares, pero no estamos obsesionados únicamente con ellos. Tuvimos una increíble racha con Battlefield 3. Así que esa parte de la estrategia funcionó muy bien, superó nuestras expectativas. Y ahora estamos muy emocionados por el hecho de que los jugadores pongan sus manos sobre el nuevo producto: Battlefield 4".

"La estrategia de Medal of Honor no funcionó. Intentamos algunas cosas y construimos un negocio inicialmente, pero no alcanzamos a llegar a nuestras expectativas y eso es ampliamente sabido e incluso comprendido. Pero creo que lo que veis en Battlefield 4 es lo mejor de lo mejor, y en Electronic Arts creemos que es lo que podemos ofrecer en la próxima generación, así que estamos centrados en eso", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.