Bioshock Infinite presenta los detalles de su propio juego de tablero

Bioshock Infinite presenta los detalles de su propio juego de tablero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responde al nombre de Bioshock Infinite: Siege of Columbia y trata la lucha entre los Vox Populi y los Fundadores. Ya está disponible para su reserva.

El videojuego de Irrational Games Bioshock Infinite está cosechando un enorme y merecido éxito tanto en las críticas como en las ventas de sus versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Ahora sus desde Plaid Hat Games han revelado los detalles sobre una versión de tablero que fue anunciada allá por octubre del 2012 pero que no había ofrecido pistas hasta ahora sobre en qué consistiría.

La página web oficial cuenta así pues con las características, e informan también de que el juego puede ser jugado por dos o cuatro jugadores, que batallarán por las calles de Columbia en los roles de los Fundadores o de los Vox Populi. Mientras tanto Elizabeth y Booker tendrán un rol importante abriéndose paso en medio de la partida, y con impacto en uno u otro lado.

Siguiendo este enlace podremos acceder a la opción de compra, que podría costarnos 60 dólares si optamos por su adquisición directa, aunque se advierte que está todavía en fase de manufactura y que quedarán varios meses para su lanzamiento. De momento no hay informaciones sobre su posible llegada y/o traducción a España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...