Habrá textos en los tráilers de Aliens: Colonial Marines advirtiendo que no reflejan la calidad del producto

Habrá textos en los tráilers de Aliens: Colonial Marines advirtiendo que no reflejan la calidad del producto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El texto será visible en cada tráiler on-line que se haga público".

A pesar de que ya hace cierto tiempo del lanzamiento de Aliens: Colonial Marines, todavía sigue coleando la pobrísima calidad del lanzamiento de GearBox y SEGA, hasta tal punto que se ha puesto en marcha una petición colectiva a la que la propia distribuidora ha respondido afirmativamente.

Se trataba de solicitar que en los tráilers del juego que hay en internet se ubicara un rótulo en el que se explique que la calidad de los vídeos no se corresponde con la del juego final. "SEGA Europa ha reconocido las objeciones de que los tráilers no reflejan con precisión la calidad del juego final. Han estado de acuerdo en poner anuncios tanto en la web como en los vídeos de YouTube que expliquen que los clips de vídeo reflejan versiones demo del juego. El anuncio será visible en cada tráiler que se reproduzca".

La maniobra se ha puesto en marcha gracias a la ASA, que ante la infinidad de quejas recibidas por el producto, ha puesto en marcha recientemente esta propuesta que ha respaldo la propia SEGA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.