Thief descarta incluir un multijugador competitivo

Thief descarta incluir un multijugador competitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eidos prefiere centrarse en la aventura para un solo jugador.

Tras lo visto en el nuevo Tomb Raider, no han sido pocos los aficionados que se han preguntado si el prometedor Thief en el que trabaja Eidos también contará con opciones de juego multijugador; pero el equipo de desarrollo ha descartado tajantemente esta posibilidad, asegurando que prefieren centrarse en la experiencia de juego para un solo jugador.

"En estos momentos, no tenemos planes de incluir un modo multijugador competitivo como el ejemplo que nos habéis dado –Tomb Raider-", ha declarado el productor de Thief, Stpehane Roy, en una entrevista con el portal británico Eurogamer.

"Estamos estudiando la posibilidad de incluir un modo desafío con ciertos elementos online, pero voy a seros sincero: nuestra meta principal es brindaros la mejor experiencia posible para un solo jugador, traer de vuelta a la saga y convenceros de que somos parte del futuro y no estamos anclados en el pasado."

¿La razón ante esta negativa? "Es algo demasiado exigente, así que no quiero ver a mi equipo perdiendo sus energías en otra cosa… quiero verles centrados en eso."

Hoy mismo hemos publicado un avance en exclusiva de Thief en el que os desvelamos algunos de los aspectos más llamativos de esta ambiciosa aventura de sigilo, que se estrenará en PC y consolas de próxima generación a lo largo de 2014.

Hoy mismo hemos publicado en la revista unas primeras impresiones en exclusiva sobre Thief, en las que os contamos algunos de los aspectos más llamativos de esta ambiciosa aventura de sigilo, que se estrenará en PC y consolas de próxima generación a lo largo de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...