El productor de Drakengard 3 no cree que el mercado japonés esté en decadencia

El productor de Drakengard 3 no cree que el mercado japonés esté en decadencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Considera que ha descendido el número de jugadores ocasionales, pero no así el de jugadores en general.

Cuanto mayor es el número de voces que claman que el mercado del videojuego en Japón está en decadencia y que ha perdido el potencial que tenía antaño, el productor de Drakengard 3, Takamasa Shiba, se ha mostrado totalmente contrario a esta idea.

"Todo el mundo dice que el mercado de juegos en Japón, sobre todo el de las consolas, se está hundiendo. Cuando escucho esto, simplemente pienso ‘¿cómo?’", ha comentado en una entrevista con la revista nipona Famitsu.

"La división entre lo que vende y lo que no está fuertemente definida, y estoy de acuerdo en que los juegos creados para un usuario medio han estado en descenso", pero para Shiba, "la cantidad de usuarios de juegos en general está creciendo."

"Creo que se trata solamente de los usuarios que juegan a videojuegos de forma ocasional los que están disminuyendo en número", apostilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.