El director de Distrito 9 sigue interesado en llevar Halo al cine

El director de Distrito 9 sigue interesado en llevar Halo al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si me dieran el control, me encantaría hacer esa película".

El cineasta sudafricano Neil Blomkamp, responsable de Distrito 9 y de la inminente Elysium, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre la posibilidad de llevar Halo a la gran pantalla. Opción con la que se le vinculó hace ya cierto tiempo.

"Me sigue encantando ese mundo, y el universo y la mitología de Halo. Si me dieran el control, me encantaría hacer esa película", declaró Blomkamp. "Pero el problema es que cuando algo ya existe, hay una idea mía sobre la interpretación del universo que puede ir en contra de la de otras 150 personas que están involucradas en la interpretación de la película dentro del mimo universo".

"Además cada persona que se vea la película tendrá también su propia interpretación, y puedes fallar a sus ojos a la hora de llevarla. Esa parte de su camino al cine no me resulta atractiva, pero los conceptos originales son muy interesantes", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.