KORG M01D es el nuevo título de creación musical para Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en la eShop japonesa en mayo. A occidente llegará en verano.

Destinado a los amantes de la música, Detune ha anunciado el desarrollo de KORG M01D para Nintendo 3DS, un nuevo título/aplicación de creación musical que se estrenará en la eShop japonesa a lo largo del mes de mayo al precio de 3.000 yenes.

Siguiendo el esquema visto en los títulos de Nintendo DS, esta nueva versión de KORG nos permitirá crear con gran libertad nuestra propia música gracias a la biblioteca de 342 sonidos que incluye en su interior, o a las 24 "voces" diferentes a las que podremos acceder.

Los datos de las canciones que elaboremos podrán guardarse en la tarjeta SD de la portátil y compartirse posteriormente a través de Internet. También se podrán usar estos datos de manera más profesional convirtiéndolos al sistema DAW (estación de trabajo de audio digital).

Sus creadores recuerdan que el programa está destinado tanto a un público experimentado en estas lides, como a los que dan sus primeros pasos en este sector.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Detune espera lanzar KORG M01D en el mercado occidental a lo largo de los meses de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.