El creativo de Microsoft que defendía la "obligatoriedad de conexión a Internet", deja la compañía

El creativo de Microsoft que defendía la "obligatoriedad de conexión a Internet", deja la compañía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras los acontecimientos sucedidos el pasado fin de semana ya no figura en la plantilla de la compañía.

Adam Orth, el creativo de Microsoft que defendió en un debate público en Twitter la obligatoriedad de conexión a internet de los dispositivos actuales tras los recientes rumores sobre la sucesora de Xbox 360, ha dejado la compañía.

Fuentes dirigidas a la revista norteamericana GameInformer han confirmado que Adam Orth ya no trabaja en Microsoft y que dimitió de su puesto tras los acontecimientos sucedidos el pasado fin de semana. No queda claro si se trata de una dimisión voluntaria o forzada.

Microsoft se tuvo que disculpar por las declaraciones de su antiguo empleado: "Pedimos disculpas por los comentarios inapropiados realizados por un empleado. Esta persona no es un portavoz de Microsoft, y sus opiniones personales no reflejan la forma en que enfocamos nuestros productos al consumidor, ni tampoco la manera en que nos comunicamos con nuestros clientes. Sentimos mucho si esto ha ofendido a alguien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.