En CD Projekt Red creen que la próxima generación de consolas debe sorprender a la gente para triunfar

En CD Projekt Red creen que la próxima generación de consolas debe sorprender a la gente para triunfar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tengo curiosidad por ver lo que los fabricantes ofrecen en esta generación, porque de verdad tienen que sorprender".

Marcin Iwinski, uno de los ejecutivos de CD Projekt Red, ha hablado sobre cómo se trabajará en la próxima generación de videoconsolas en lo que se refiere a The Witcher 3 y su lanzamiento en PC, Xbox 720 y PlayStation 4.

"Tengo verdadera curiosidad por ver lo que los fabricantes ofrecen en esta generación, porque de verdad tienen que sorprender", explicó Iwinski al magazín británico EDGE. "La tecnología es una parte, y entonces está el método de distribución, esa es la parte que me emociona. Tenemos a GoG y relaciones directas ahí con los consumidores, por supuesto también está Steam, y estoy realmente emocionado por ver lo que pasa en la próxima generación de consolas, porque iOS y las consolas Android han puesto todo patas arriba".

"Aquí está el desarrollador y aquí el jugador... Deberíais hablar. Si hay una cadena de gente que está en el medio entonces todo se estropea. Cuanto más directa sea la comunicación, mejores juegos habrá. Es todo así de sencillo", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.