Mario Party aparecerá en invierno en 3DS

Mario Party aparecerá en invierno en 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con hasta 81 minijuegos.

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha presentado nuevas características sobre Mario Party, el nuevo videojuego para la portátil 3DS de la compañía nipona que ha anunciado su llegada a las tiendas en invierno.

Competición y minijuegos con un total de seis tableros de juego, cada uno con sus propias reglas. Habrá un tablero en el que la interacción con otros jugadores será muy importante, puesto que hará uso de una variedad de objetos tanto para obstaculizar a los oponentes como para avanzar.

En otro utilizaremos potenciadores, sacándoles partido en el momento oportuno. Otro tablero pondrá a prueba nuestra suerte y nuestros nervios, obligándonos a escoger si avanzamos o pasamos desapercibidios con el riesgo de recibir el impacto de la bala gigante".

"En algunos mapas la victoria se decidirá automáticamente, con algunos minijuegos poniendo a prueba la rapidez, en otros la concentración y en otros la suerte. 81 minijuegos para garantizar la variedad, con minijuegos que usarán las tarjetas RA".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.