Los creadores de Saint's Row IV no creen que su tono gamberro lastre las ventas

Los creadores de Saint's Row IV no creen que su tono gamberro lastre las ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La serie Saint's Row no se parece a nada de lo que hay en el mercado".

Recientemente Cliff Bleszinski hizo pública una cuestión en referencia al tono tontorrón y gamberro de la serie Saint's Row, y asegurando que eso podía estropear sus ventas. Ahora ha obtenido una respuesta de Jim Boon, de Volition, en una entrevista concedida al magazín oficial de Xbox en Reino Unido.

"En definitiva, no creo que el tono de Saint's Row se interponga en las grandes ventas. Si es caso, creo que incluso su tono es clave de su éxito", aseguró Boon. "La serie Saint's Row no se parece a nada de lo que hay en el mercado, y creo que los jugadores se agarran a las experiencias únicas. Tenemos un montón de aficionados apasionados que adoran Saint's Row, así que creo que estamos tocando la tecla adecuada".

"Además quiero mencionar que Jason Rubin se ha mostrado extremadamente solidario con Saint's Row IV, y de verdad le gusta lo que estamos haciendo. A menudo ofrece ideas sobre el juego, y esas nunca son sugerencias sobre el tono general del programa. Él ha sido fan de la serie y adora lo que estamos haciendo", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.