Una nueva cadena de tiendas lista Gran Turismo 6 para PlayStation 3, y presentan incluso carátula

Una nueva cadena de tiendas lista Gran Turismo 6 para PlayStation 3, y presentan incluso carátula
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según apuntan de nuevo, el juego aparecería el día 28 de noviembre.

imagen01

Una nueva cadena de tiendas se suma a listar Gran Turismo 6 para PlayStation 3, en un lanzamiento que, recordemos, no cuenta con anuncio oficial formal por parte de Sony pero que cada vez suena con más fuerza y que en los últimos días ha recibido el respaldo de varias fuentes.

Ahora ha sido la cadena de tiendas italiana Multiplayer, que respalda la que ya ofrecimos hace unos días del sitio norteamericano Newegg, quien tiene listado el juego para su puesta a la venta el 28 de noviembre. A diferencia del reciente listado de Newegg, ahora sí se ofrece una carátula, aunque no tendría por qué ser oficial y podría tratarse simplemente de una portada orientativa.

Los últimos rumores también parecen insinuar que Gran Turismo 6 contaría con otra versión para PlayStation 4, algo lógico viendo que la nueva sobremesa de Sony ya estaría en algún mercado a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.