The House of the Dead: Overkill debuta en iOS

The House of the Dead: Overkill debuta en iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responde al nombre de House of the Dead: Overkill - The Lost Reels dividido en partes que se adquirirán por separado.

The Lost Reels es el nombre de la versión de The House of the Dead: Overkill que ya está disponible en el App Store de iOS para que lo compremos si tenemos interés en una frenética jugabilidad zombie de acción táctil.

La primera parte es la que está ya a la venta, con un precio de 4,49 euros, o 4,99 dólares, y que ofrece los dos primeros bloques cada uno con cuatro niveles y un combate contra un jefe final: Papa's Palce of Pain y Ballistic Trauma. Más adelante se irán poniendo a la venta más bloques con un precio de 1,99 dólares cada uno.

Además también podremos comprar mediante micro-transacciones las "Koins", la moneda del juego que adquirimos por matar no-muertos, y que servirá para mejorar al personaje con distintos incrementos de armas, por ejemplo, o incluso temporales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.