Deep Silver aclara que "no hay en desarrollo" un Metro: Last Light para consolas de próxima generación

Deep Silver aclara que "no hay en desarrollo" un Metro: Last Light para consolas de próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Declaran que es una idea "que podría no materializarse".

Una reciente entrevista a Andrew Prokhorov, director creativo de 4A Games al medio ucraniano itcchannel, pareció confirmar que el estudio tenía en marcha una versión para PlayStation 4 de Metro: Last Light, junto a 5 DLCs para el juego, una entrega independiente enfocada a la modalidad multijugador y la idea de lanzar los SDK para la comunidad.

Deep Silver, la nueva editora del juego, ha emitido un comunicado recogido por el medio norteamericano Joystiq, aclarando que las palabras de Prokhorov no se entendieron del todo bien. "No es un secreto que 4A Games quiere lanzar un SDK, que deseemos terminar con el componente multijugador y lanzarlo de alguna manera, o incluso que valoremos una posible versión para PlayStation 4 si tuviera sentido comercial", aclarando que "no se ha comenzado ningún desarrollo para consolas next-gen".

Explica que todo lo anterior "son sólo ideas" y que "pasará algún tiempo antes de que podamos confirmar oficialmente alguno de estos proyectos", dejando la puerta abierta a que pueda suceder cualquier cosa. Eso sí, afirman que "si alguien espera un Metro: Last Light para el lanzamiento de PlayStation 4, posiblemente va a quedar decepcionado".

Curiosamente de los 5 DLCs de los que se hablaba en la entrevista no han querido pronunciarse. Recordemos que en principio cada uno de ellos iba a estar centrado en un personaje distinto, ofreciendo así una perspectiva diferente de la historia.

Metro: Last Light se lanzará el 21 de mayo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.