El nuevo Zone of the Enders pospone su desarrollo indefinidamente

El nuevo Zone of the Enders pospone su desarrollo indefinidamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima ha disuelto al equipo responsable de este proyecto.

El trabajo para adaptar los clásicos Zone of the Enders a la alta definición ha sido más costoso de lo que había imaginado el equipo de Kojima Productions, que actualmente trabaja en un parche para PlayStation 3 –y no Xbox 360- que mejorará la calidad de imagen y la tasa de imágenes por segundo de Zone of the Enders HD Collection.

Motivo que ha llevado a Hideo Kojima a disolver al equipo encargado de la tercera entrega de esta querida saga de juegos de acción, que según parece ha pospuesto su desarrollo de manera indefinida.

Cierto es que desde hacía mucho tiempo no se habían vuelto a escuchar noticias acerca de este esperado Zone of the Enders 3; pero hasta el momento su desarrollo seguía previsto para PlayStation 3 y Xbox 360. Tras el último movimiento de Kojima, sin embargo, su llegada al mercado está más lejos que nunca, si bien es verdad no se ha anunciado la cancelación definitiva del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.