Miyamoto y Reggie Fils-AIme comandarán una presentación previa del E3

Miyamoto y Reggie Fils-AIme comandarán una presentación previa del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En principio, el evento será privado para la prensa.

Nintendo ha confirmado que este año no celebrarán una conferencia de prensa en el E3, desmarcándose de la política llevada en los últimos años por la compañía.

Sin embargo, esto no quiere decir que no se hagan presentaciones durante el E3, y una de ellas se celebrará el 11 de junio a las 10:30 hora local de Los Ángeles, solo unas horas antes del comienzo de la feria angelina.

Durante la presentación estarán presentes el diseñador Shigeru Miyamoto, y el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, que anunciarán todas las novedades a la prensa, que poco después podrán probar.

Algunos de estos juegos estarán presentes en el stand de Nintendo abierto al público.

"Este año en Nintendo vamos a optar por un acercamiento distinto al E3", se puede leer en la invitación enviada a los distintos medios. "Os vamos a ofrecer la oportunidad de estar más cerca de los juegos a través de una experiencia única de hands-on antes de que el show comience".

Aún está en el aire si el evento se retransmitirá en directo o no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.