Anunciado Pokémon Tretta Lab para Nintendo 3DS

Anunciado Pokémon Tretta Lab para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está basado en la recreativa del mismo nombre estrenada en Japón el año pasado.

Nintendo y Marvelous AQL han anunciado que la popular máquina recreativa Pokémon Tretta, que permitía a los nipones usar unas fichas especiales para combatir con sus Pokémon en emocionantes duelos 3 vs 3, se adaptará a la portátil Nintendo 3DS con Pokémon Tretta Lab.

El título será, en este sentido, bastante similar a la recreativa. No en vano, el juego contará con un dispositivo especial que se acoplará bajo la portátil y actuará como el escáner que analizará las distintas fichas de nuestra colección. Fichas que habrá que comprar por separado, ya que el pack inicial tan solo incluirá la de tres Pokémon: Eevee, Lucario y Mewtwo.

Pokémon Tretta Lab contará además con al menos tres modalidades de juego distintas: Tretta Analizador, con el que podremos escanear y ver a los Pokémon en tres dimensiones; Verificar Tipo, que nos dará la oportunidad de comparar las estadísticas de distintas criaturas; y Auto Batalla, que será el modo de juego que nos permitirá disputar batallas en solitario (con un solo disco) o contra otro jugador (usando dos discos).

El juego se estrenará en Japón el próximo 10 de agosto al precio de 3.800 yenes. Nada se ha dicho acerca de su lanzamiento en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.