Konami presenta pérdidas que intentará paliar con un mayor enfoque hacia la serie Metal Gear

Konami presenta pérdidas que intentará paliar con un mayor enfoque hacia la serie Metal Gear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ingresos se han reducido considerablemente respecto a hace un año.

La compañía japonesa Konami ha presentado sus últimos resultados financieros, unos datos que han arrojado pérdidas por la disminución en sus ventas de un 15%, lo que se ha traducido en un 42,8% menos de beneficios conseguidos.

En lo que respecta a Konami Digital Entertainment, división centrada en videojuegos, han conseguido un 17% menos en ingresos que hace un año. Para compensar estas pérdidas, este año fiscal pretenden "promover la marca Metal Gear", y lo harán desde este E3 2013. Se espera que, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, aparezca esta curso fiscal.

Aunque para Konami la economía mundial "es incierta", sí que ven "signos de recuperación" debido a la depreciación del yen y al aumento del precio de sus acciones. Ven a los teléfonos móviles y tabletas como una oportunidad de diversificarse y alcanzar una audiencia mayor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.