Insomniac Games considera a Wii U "una consola de la actual generación"

Insomniac Games considera a Wii U "una consola de la actual generación"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se muestran más interesados en la nueva PlayStation 4.

Ted Price, consejero delegado de Insomniac Games, aclara que no tienen juegos en desarrollo para Wii U, un sistema al que consideran de "la actual generación".

Distinto pasa con PlayStation 4, donde se muestran muy emocionados con la nueva sobremesa de Sony "porque parece que están difuminando las barreras para los desarrolladores independientes. Es genial ver anuncios casi cada semana que explican cómo van a abrir las cosas a los indies".

También ha opinado sobre la innovación vista en las nuevas IP triple A: "Siempre es difícil innovar. Es por eso que, en mi opinión, no vemos tantas nuevas propiedades que se hayan lanzando en esta generación. Es arriesgado por un montón de razones, no menos importante es que crear este tipo de juegos es muy caro".

Con FUSE esperan "que los jugadores se emocionen con lo que estamos haciendo para elevar el nivel del cooperativo. Oirás una y otra vez que los jugadores de consolas quieren algo nuevo. ¡Así que tomad FUSE!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...