El contexto de Assassin's Creed IV ofrece "algunas de las historias más emocionantes" con las que ha topado Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos deseando mostraros su realidad y brutalidad en AC4".

Gabe Grazziani, de Ubisoft, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation para presentar el nuevo vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag que cuenta con algunos interesantes detalles sobre el contexto histórico de la aventura de corsarios que presenta.

"Cada juego de Assassin’s Creed está basado en un marco histórico real, con un sentido de espacio-tiempo que aporta el telón de fondo para una increíble aventura cargada de peligros e intriga política. El marco de Assassin’s Creed IV Black Flag no es diferente y, al contrario de lo que suele creerse, los piratas no decidieron de repente convertirse en el azote de los mares", declaró Grazziani. "El surgimiento de la piratería fue el resultado de décadas de violenta y brutal actividad corsaria que no solo no se sancionaba, sino que también estaba financiada por poderes navales en guerra de dimensiones y alcance jamás vistos. Sin embargo, todo esto ya habrá pasado en AC4, así que habíamos pensado que sería una buena idea poneros en situación".

"Las salvajes, casi anárquicas y verdes islas de las Indias Occidentales y los encumbrados buques que las gobernaban ofrecen algunas de las historias más emocionantes y singulares con las que nos hemos topado nunca. Así que estábamos deseando mostraros su realidad y brutalidad en AC4", aseguró. "Tras los cuentos que hayas podido escuchar, escondidos en las sombras de la historia, los Assassins siempre trabajan para asegurar que las personas vivan en libertad. Por un tiempo, esa creencia se alineó con aquellos que surcaban los mares desde Kingston hasta Nassau… Déjanos revelarte la verdad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...