LEGO Friends anunciado para 3DS y DS este otoño

LEGO Friends anunciado para 3DS y DS este otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará basado en la línea " Friends" de LEGO.

Este mismo mediodía Warner Bros. ha anunciado LEGO Friends, un título basado en la línea Friends de LEGO, que está convirtiéndose en un gran éxito desde el comienzo de su andadura en 2012 y que recibirá nuevas aventuras en 2013 con este título que aparecerá en otoño en 3DS y DS.

"Estamos encantados de dar la bienvenida incluso a más chicas al mundo de los videojuegos de LEGO con un título basado en la línea de éxito LEGO Friends", ha declarado Tom Stone, managing director de Traveller's Tales Games. "LEGO Friends permitirá a los jugadores construir su propia aventura de diversión personal mientras expresan su estilo individual y su personalidad por el camino".

El juego tiene lugar en Heartlake City, una ubicación donde los usuarios podrán moverse con libertad entre distintas áreas y actividades como las del baile, deportes o incluso ir de tiendas. Habrá también celebraciones para conmemorar las amistades, y así mismo dispondremos de una generosa variedad de mascotas que podremos entrenar para llevar a los shows de animales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.