Hora de Aventuras tendrá un nuevo videojuego

Hora de Aventuras tendrá un nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC, Wii U, PS3, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

D3 Publisher volverá a trabajar en un nuevo videojuego basado en la exitosa serie de dibujos animados Hora de Aventuras, que en esta ocasión se estrenará en una mayor variedad de plataformas. Concretamente, Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know! se lanzará en PC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y Nintendo 3DS en otoño del presente año.

En esta nueva aventura, desarrollada por WayForward y el creador de la serie, Pendleton Ward, Jake y Finn tendrán que salvar Chuchelandia de un mal desconocido explorando los misterios que se ocultan en la Mazmorra Secreta Real que se oculta bajo la tierra de Ooo.

Como gran novedad, en esta ocasión podremos disfrutar de la acción en un prometedor modo cooperativo para cuatro jugadores, que encarnarán a personajes como Finn, Jake o Marceline o Don Polvorón entre otros.

De momento no está claro si esta nueva aventura de acción llegará al mercado europeo, teniendo en cuenta que el anterior título de la serie todavía no se ha lanzado en nuestro territorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.