Metro: Last Light recibirá en breve una actualización para activar el FOV personalizado

Metro: Last Light recibirá en breve una actualización para activar el FOV personalizado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, matizan que creen que no es buena idea alterar sus valores.

Los chicos de 4A Games han anunciado en una nota en la web de comunidad del juego que Metro: Last Light contará en los próximos días con un parche para permitir el FOV (Field of View) personalizado.

"La principal razón para mantener un FOV corregido es la de que tenemos elementos en 3D como el reloj o la munición del arma que tienen que permanecer visibles", declaró un vocal del estudio. "Además, todas las escenas de vídeo en primera persona y las cinemáticas, y cada animación que tiene que ver con las manos de Artyom fue creada asumiendo el mismo campo de visión".

"Cambiar el FOV alterará las cinemáticas y las animaciones, y podrás ver incluso dentro de los brazos de Artyom, que parecerán flotar en el aire a tu alrededor. O incluso algo peor. Incluso con un campo de visión más amplio, pero todavía corregido, las manos de Arytom quedarán demasiado lejos", comentaron, aunque tras la insistencia de la comunidad también dejaron claro que: "al menos lo intentamos. Esto puede disparar un montón de problemas, habéis sido advertidos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.