Sound Shapes cuenta con nuevos DLCs

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos añadidos a cambio de 0,99 euros y disponibles hoy mismo.

Mark Rabo, miembro del equipo de desarrollo de Sound Shapes, ha hablado con el blog oficial de PlayStation para presentar dos nuevos contenidos descargables que están disponibles hoy mismo para el juego de PlayStation 3 y PS Vita.

Estarán disponibles desde hoy, día 15 de mayo, a cambio de 0,99 euros en el PlayStation Store de PlayStation 3 y PS Vita, y los álbumes de Milcrate estarán listos para el día 28 de mayo como parte de una actualización gratuita.

"Con la primavera llega el nuevo contenido descargable para Sound Shapes. Se trata de dos packs de sonidos únicos que llegan mañana y en tan solo dos semanas llenaremos el Milkcrate de la Comunidad con más álbumes de nuevos invitados", comenta Rabo.

"Lo primero, los packs de sonido. El de los 80 te trae melodías ‘synth-poppy’ y ritmos de percusión digital inspirados en la década del neón donde los cardados y los calentadores marcaban las reglas. Si esto es demasiado hortera para vosotros, sumérgíos en el oscuro y sucio mundo del pack de sonido Dubstep con el impredecible y bamboleante sonido de graves que llega directamente desde las calles de Londres. ¿Os atrevéis a combinar ambos sonidos?", aseguró.

"Ambos packs incluyen nuevas notas, loops, cinco nuevos niveles Beat School y cinco trofeos. Y a final de mes lanzaremos una entrega especial del Mikcrate, nuestra selecta y cuidad colección de niveles de la Comunidad. ¿Qué tiene tan especial? Bueno, le pedimos a alguna de nuestra gente favorita que escogiera sus niveles favoritos, escribiera sus comentarios de portada, diseñara su portada de álbum, y nos lo enviara".

Rabo habla de músicos y sellos como:
· El artista japonés Baiyon.
· La firma de música independiente Ghostly International.
· El portal pionero en el mundo de los videojuegos Gamespot.
· Los reyes de lo más in del mundo digital TheVerge.com.
· Y el quinto es Queasy-curated (aún somos especiales, ¿verdad?).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...