Gran Turismo 6 podría ser oficial y lanzarse a finales de este año

Gran Turismo 6 podría ser oficial y lanzarse a finales de este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, según esta información, "ofrecerá nuevos niveles de autenticidad al `Real Driving Simulator´".

Era un secreto a voces pero faltaba la confirmación oficial. Según algunos medios Sony Computer Entertainment habría anunciado hace escasos minutos que Gran Turismo 6 es la nueva entrega de la conocida serie de velocidad comandada por Poyphony Digital y Kazunori Yamauchi. Todo ha surgido a través de una nota de prensa aparentemente filtrada que podría adelantarse al anuncio que se llevará a cabo a las 16:00 de hoy.

"Gran Turismo 6 para PlayStation 3 ofrecerá nuevos niveles de autenticidad al `Real Driving Simulator´, además de introducir nuevas pistas y vehículos y un interfaz de usuario convenientemente revisado", declara Sony en una nota de prensa. "Un nuevo y compacto motor de juego mejorará la operación e incrementará la flexibilidad para expandirlo con contenidos descargables".

"Es increíble pensar que han pasado ya 15 años desde el primer lanzamiento de Gran Turismo", declara por su parte Yamauchi en otra sección de la supuesta nota de prensa. "Las cosas han cambiado mucho desde entonces, y ahora Gran Turismo 6 es el siguiente paso en la evolución de mi sueño. Estamos encantados de lanzar Gran Turismo 6 en PlayStation 3".

Todas las pistas y coches de Gran Turismo 5 estarían disponibles también en el nuevo episodio, pero habrá adiciones notables como vehículos históricos, coches de carretera y otros para alcanzar la espectacular cifra de 1.200 en el momento de su lanzamiento. Por si fuera poco habrá constantemente nuevos vehículos que se irán sumando progresivamente a través de internet.

Según la información, además, habrá varias miles de partes aerodinámicas y de ruedas customizables para casi todos los coches, y el título apostaría por la conectividad máxima con dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas, para funciones sociales y de comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.