Panopticon es lo nuevo de Japan Studio para las consolas PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo parece indicar que se trata de un juego de acción multijugador al más puro estilo Monster Hunter.

La misteriosa cuenta atrás que con la que Sony inició esta semana ha llegado a su fin, y el resultado ha sido Panopticon; un misterioso videojuego del que todavía no sabemos gran cosa, más allá de que combinará la fantasía propia de las aventuras de caballeros y dragones con un entorno completamente futurista.

Detalles que han sido mostrados en el primer tráiler de este videojuego, del que ni tan siquiera sabemos en qué plataformas se estrenará. Lo que sí se ha confirmado es que se trata del nuevo videojuego de Japan Studio; el equipo responsable de los prometedores Puppeteer y Rain.

También, todo parece indicar que Panopticon apostará por el género de la acción multijugador con tintes de las aventuras roleras, al más puro estilo Monster Hunter. Sin embargo, esto es algo que no ha sido confirmado por la propia Sony, así que tendremos que esperar, presumiblemente hasta el próximo 21 de mayo, para descubrir todos los detalles acerca de este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.