El antiguo jefe de Silicon Knights pide disculpas por el fracaso de X-Men: Destiny

El antiguo jefe de Silicon Knights pide disculpas por el fracaso de X-Men: Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Después de Too Human queríamos que nuestro próximo juego fuera tan bueno como fuera posible".

El polémico Dennis Dyack, el antiguo principal responsable de Silicon Knights, ha hablado a través de un dilatado vídeo sobre algunos aspectos del estudio para defenderse de las acusaciones lanzadas por el portal Kotaku hace cierto tiempo en cuanto a su forma de llevar el proyecto.

El fracaso de X-Men: Destiny fue uno de los puntos clave. "A mitad del proyecto, me senté con los directivos de Activision tratando de hacer que el juego fuera mejor, y hablamos de cómo Silicon Knights se había gastado 2 millones de dólares más de lo que se le había pagado. Todo eso fue porque nos dimos cuenta que Too Human había sido uno de nuestros juegos peor puntuados en Metacritic, y queríamos que nuestro próximo lanzamiento fuera tan bueno como fuera posible", declaró Dyack. "Así que Silicon Knights puso dinero de su propio bolsillo".

"La gente de Activision se vieron sorprendidos por esta decisión. Revisamos las cifras y los números y las asignaciones, y luego, cuando se dieron cuenta de que era verdad lo que nos dijeron fue que, realmente lo apreciaban, pero que no sabían si eso era una buena decisión de negocios", aseguró. "Entonces nos juntamos para trabajar todos los aspectos del proyecto, tanto Marvel y Activision y Silicon Knights, y lo hicimos lo mejor que pudimos".

"Sólo diré esto: sentimos mucho cómo acabó resultando el juego. Creo que hubo algunos errores que cometimos, pero puedo deciros que pusimos lo mejor que teníamos en el proyecto. Activision, Silicon Knights y Marvel se volcaron en hacerlo funcionar, pero a veces las cosas no salen adelante", continuó. "Sólo me queda disculparme".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.