Mortal Kombat Komplete Edition: Anunciada para el 3 de julio la versión para PC del juego, con todos los DLCs

Mortal Kombat Komplete Edition: Anunciada para el 3 de julio la versión para PC del juego, con todos los DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La rumoreada versión para compatibles del título por fin recibe confirmación oficial.

En las últimas semanas se había venido especulando con la posibilidad de que Mortal Kombat acabara desembocando en PC, y hoy se ha hecho oficial de manos de su distribuidora Warner Bros para su puesta a la venta el día 3 de julio a través de formatos digitales y el 2 de agosto en versión física.

Con el formato Mortal Kombat: Komplete Edition debutará el título en compatibles, con todos los contenidos descargables incluidos de forma gratuita, incluyendo a Skarlet, Kenshi, Rain y a Freddy Krueger. Además de 15 clásicos skins de combate, y tres Klassic Fatalities para Scorpion, Sub-Zero y Reptile.

El juego, además, traerá consigo Tag Team, Challenge Tower y un modo historia completo, combates tradicionales 1 contra 1, y el modo King of the Hill. Soportará también el Mortal Kombat Tournament Edition Fight Stick y pads normales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...