A.N.N.E. supera su campaña de financiación colectiva y confirma su llegada a Wii U, PSN y Ouya

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de acción estilo Metroidvania con estética retro.

El equipo independiente Gamesbymo ha logrado sacar adelante la campaña de financiación colectiva de A.N.N.E.; una original aventura de acción y plataformas en 2D con un marcado estilo retro que destaca por combinar elementos propios de las aventuras bidimensionales de estilo metroidvania, con la acción de los clásicos matamarcianos.

En principio, tras superar la marca de los 70.000 dólares el programa iba a estrenarse únicamente en PC, pero finalmente los chicos de Gamesbymo han decidido lanzarlo también en la eShop de Wii U, Ouya, PSN y PS Vita para no decepcionar a aquellos que invirtieron su dinero esperando disfrutar de A.N.N.E. en estas plataformas.

"Las consolas listadas en los objetivos lo tendrán sin tener en cuenta si llegamos a ese objeto o no", han declarado desde el equipo de desarrollo. Sin embargo, al no haber alcanzado el dinero requerido para acometer esta tarea, desde Gamesbymo piden paciencia a sus seguidores puesto que "tardarán más tiempo que si hubiéramos alcanzado esos objetivos."

Entre los aspectos más llamativos de A.N.N.E., destaca la importancia que se le otorgará a la inventiva de los jugadores, que podrá interactuar y crear una gran variedad de objetos para superar los muchos desafíos que propondrá el programa. En este sentido, el juego también contará con ciertos elementos del género rol, permitiéndonos potenciar las habilidades de nuestro héroe y su nave espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.