Bethesda recluta personal para trabajar en videoconsolas de próxima generación

Bethesda recluta personal para trabajar en videoconsolas de próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros rumores apuntan al desarrollo de Fallout 4.

Bethesda Softworks como desarrolladora guarda un sospechoso silencio en cuanto a nuevos proyectos desde el lanzamiento de los últimos DLCs de The Elder Scrolls V: Skyrim, lo que parece apuntar a que podrían estar desarrollando algo para su otra gran saga: Fallout.

Los rumores se han disparado desde hace unas horas cuando en la página web oficial del estudio se ha posteado un anuncio buscando personal en cuanto a "programadores para trabajar en tecnología rompedora para un juego sin anunciar para la próxima generación de videoconsolas".

Entre los distintos requisitos se menciona la necesidad de haber tenido al menos cinco años de experiencia en desarrollo de juegos, experiencia extensiva de programación y optimización para Xbox 360 y PlayStation 3, experiencia con DirectX 11, pasión por hacer grandes juegos, habilidad para contribuir con ideas innovadoras, capacidad de crear cosas increíbles con una supervisión mínima, y experiencia con lanzamientos anteriores de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...