GRID 2 se estrenará junto a una edición especial que incluye un auténtico superdeportivo

GRID 2 se estrenará junto a una edición especial que incluye un auténtico superdeportivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al precio de 145.000 euros, la Mono Edition es el videojuego más caro del mundo.

Sorprendentemente, Codemasters ha anunciado que el prometedor GRID 2 contará con una edición especial muy limitada que entre sus extras incluye, ni más ni menos, que un auténtico superdeportivo BAC Mono.

Bautizada con el nombre de GRID 2: Mono Edition, esta edición especial del juego de carreras se puede reservar por 125.000 libras (unos 145.000 euros) y traerá consigo una copia del juego en su versión para PlayStation 3, una consolas PS3, el citado superdeportivo BAC Mono –con diseño GRID 2-, y un mono de piloto al completo con casco, botas y guantes.

Esto ha permitido a la Mono Edition de GRID 2 entrar en el Guinness World Records en el apartado de "Videojuego más caro disponible comercialmente – edición especial."

"En BAC estamos muy orgullosos del lanzamiento de GRID 2: Mono Edition; un juego que ofrece a un afortunado ser el propietario de un superdeportivo absolutamente único", ha comentado el director del proyecto BAC Mono, Neil Briggs. "Codemasters ha desarrollado un juego increíble comprometido al 100 % en conseguir la experiencia al volante más real y gratificante, y Mono es la máximo expresión de esto; tanto en el mundo virtual como en el real", apostilla.

Este superdeportivo ligero de origen británico ha sido fabricado con fibra de carbono ultra resistente, y permite pasar de 0-97 kms/hora en solo 2,8 segundos gracias a su ligereza y potencia derivada de un motor de cuatro cilindros.

La Mono Edition puede reservarse a través del siguiente enlace, y estará limitada a un único usuario. GRID 2 llegará a las tiendas el 31 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.