Just Add Water apunta a un mayor potencial técnico de PS4 frente a Xbox One

Just Add Water apunta a un mayor potencial técnico de PS4 frente a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sony nos está animando a alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p."

El equipo tras el remake de Stranger’s Wrath, Just Add Water, afirma que PlayStation 4 ofrece un mayor potencial tecnológico que Xbox One, lo que a la larga podría traducirse en leves diferencias de rendimiento entre los juegos multiplataforma.

Concretamente el máximo responsable del estudio, Steward Gilray, apunta a una mayor tasa de imágenes por segundo en favor de la consola de Sony. "Podríamos ver tasas de imagen por segundo ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos a alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p", explica.

Por eso, continúa, "podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, peores en Xbox One. O, quizá que sus juegos funcionen a 30 imágenes por segundo a 1080p."

"Depende de la escala del juego. Si va a exprimir PlayStation 4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes para adaptarlo a Xbox One, pero si lo diseñas para funcionar en la consola de Microsoft a 60fps, funcionará a 60 imágenes por segundo en
PS4
", explica Gilray.

"Todo ello será posible gracias a la apuesta de Sony por los 8GB de memoria DDR5 para PlayStation 4. Me pregunto si se sacrificará un poco la calidad de los juegos con lo de la memoria DDR3 en Xbox One", apostilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...