Titán, el MMO de Blizzard, retrasa su lanzamiento. Parte de su equipo trabaja en otros proyectos

Titán, el MMO de Blizzard, retrasa su lanzamiento. Parte de su equipo trabaja en otros proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos llegado a un punto en el que tenemos que hacer grandes cambios de diseño y tecnología", señala Blizzard.

Blizzard está creando un ambicioso nuevo MMO de nombre en clave Titán que, inicialmente tenía previsto su lanzamiento en 2014 a pesar de que no se sabía casi nada del videojuego desde su anuncio hace dos años.

Dos fuentes familiares con la materia informaron ayer al medio GamesBeat que el desarrollo del juego se ha reiniciado, aparentemente desechando casi todo el trabajo realizado hasta la fecha.

Además, de los 100 programadores iniciales encargados del desarrollo del juego habrían pasado a ser unos 70, siendo recolocados los restantes en nuevos proyectos. Supuestamente, con estos cambios, Titán no saldría al mercado hasta el 2016 como muy pronto, un proyecto en el que inicialmente estaban trabajando los programadores más experimentados

Posteriormente la misma Blizzard se ha pronunciado al respecto tras ser contactados por el medio norteamericano Polygon: “Hemos llegado a un punto en el que tenemos que hacer grandes cambios de diseño y tecnología. Vamos a aprovechar este momento para redirigir a parte del equipo y hacer que ayuden en otros proyectos mientras el equipo principal se encarga de estos cambios. Resaltar que no hemos anunciado ninguna fecha para el MMO".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.