Quantum Break llevará "al límite" la fusión entre videojuegos e imagen real

Quantum Break llevará "al límite" la fusión entre videojuegos e imagen real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Alan Wake trabajan en este ambicioso juego de acción para Xbox One.

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, reconoce que el nuevo juego de los creadores de Max Payne y Alan Wake, Quantum Break para Xbox One, llevará "al límite" la forma en la que percibimos los videojuegos y los contenidos de imagen real propios de la televisión.

Según el directivo, Remedy Entertainment está "intentando llevar a otro nivel cómo la gente ve la imagen real y los videojuegos en la actualidad", con un potente título de acción en tercera persona que apoyará fuertemente su narrativa en la inclusión de varias secuencias rodadas con actores de carne y hueso.

"Las habilidades únicas de Remedy pasan por la narrativa, y la televisión siempre ha sido un lugar genial para contar historias con gran potencial. Tenemos este componente interactivo en el que las acciones de uno y lo que vemos en otro tienen un impacto en ambos formatos. Ésa es nuestra idea creativa", comenta Spencer.

Se espera que Remedy Entertainment ofrezca más detalles de este prometedor Quantum Break durante el E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar en cuestión de pocos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.