Shadow of the Eternals también apunta a un lanzamiento en Xbox One

Shadow of the Eternals también apunta a un lanzamiento en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Precursor Games no descarta llevar su aventura de terror a la consola de Microsoft.

El equipo de Precursor Games, formado por antiguos integrantes de Silicon Knights, ha dejado la puerta abierta para estrenar su prometedora aventura de terror Shadow of the Eternals, de momento prevista para PC y Wii U, también en Xbox One.

Ha sido uno de los máximos responsables del proyecto, el veterano Denis Dyack, quien ha comentado esta posibilidad, asegurando que en el equipo están "emocionados por el potencial de Xbox One." Dicho lo cual, el creativo ha destacado que tienen pensado "hablar con Microsoft sobre cómo podríamos llevar Shadow of the Eternals a su consola."

Actualmente, esta aventura de terror se encuentra en mitad de una campaña de financiación colectiva que no ha despertado el interés esperado por sus creadores, ya que a falta de 15 días para finalizar el proceso tan solo han recaudado 150.000 dólares del casi millón y medio de dólares que necesitan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.