Zelda: A Link to the Past 2 funcionará a 60 fps con el efecto 3D active

Zelda: A Link to the Past 2 funcionará a 60 fps con el efecto 3D active
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocos juegos en la portátil son capaces de lograrlo.

El máximo responsable de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha confirmado que la nueva aventura de Link para Nintendo 3DS funcionará en todo momento a 60 imágenes por segundo, incluso cuando se utiliza el efecto 3D estereoscópico de la portátil. Algo que, destaca el creativo nipón, no es muy habitual en estos momentos.

"El juego funciona a 60 fps, mientras que en la mayoría de los juegos que tenemos ahora mismo, cuando se activa el efecto 3D van a 30 fps", ha destacado el creativo en una entrevista con la revista EDGE. "Cuando más alta sea la tasa de refresco más estable es el efecto 3D", continúa Aonuma, que se ha mostrado muy satisfecho con este logro. "Los 60 fps son una gran noticia."

Dicho esto, Eiji Aonuma ha confirmado que no será obligatorio hacer uso del efecto 3D para disfrutar de la acción en este prometedor The Legend of Zelda para Nintendo 3DS. "Sabemos que hay jugadores a los que no le gustan las 3D y siempre tienen esta función desactivada; así que no hay nada en el juego que requiera de esta como puzles que no se puedan resolver sin ella, por ejemplo."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.