Diablo III llegará a PS3 y Xbox 360 el 3 de septiembre

Diablo III llegará a PS3 y Xbox 360 el 3 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes reserven el juego recibirán a cambio un objeto especial: el yelmo infernal.

Blizzard acaba de confirmar que su exitoso juego de acción y rol Diablo III se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de septiembre.

La versión de consola de Diablo III se ha adaptado a las necesidades de los jugadores de consola, con una perspectiva de cámara dinámica que realza la figura del héroe, además de una nueva interfaz de usuario y un sistema de control intuitivo que hacen que derrotar a los demonios sea totalmente instintivo.

El juego permitirá las partidas multijugador para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo local y online –o ambos a la vez-. Su precio será de 59,99 euros, y llegará a las tiendas con los textos y voces en castellano. En este sentido, quienes reserven Diablo III para consolas recibirán a cambio un objeto exclusivo: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto.

“Cuando juegas a Diablo III en una gran pantalla con tus amigos, la experiencia de juego se vuelve mucho más intensa. Con las adaptaciones de los controles e interfaz que hemos realizado, resulta divertidísimo jugar a las versiones de PS3 y Xbox 360”, ha declarado el presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime.

“Además de las mejoras que hemos introducido en las versiones de consola, también hemos incluido todo el contenido y las actualizaciones de diseño que hemos añadido a la versión PC en el último año; así que los jugadores pueden esperar una experiencia épica cuando se lancen las versiones de PS3 y Xbox 360.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.