Xbox One permitirá el intercambio de juegos de segunda mano entre particulares, pero con condiciones

Xbox One permitirá el intercambio de juegos de segunda mano entre particulares, pero con condiciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las third party decidirán si se aplica una cuota en la venta de juegos usados en tiendas.

Microsoft ha aclarado todas las dudas concernientes a la política de la venta de juegos de segunda mano en Xbox One, que en su mayoría dependerá de la decisión de las third party.

El intercambio de un juego entre particulares sólo será posible si la editora del juego lo permite. De ser posible, hay dos duras condiciones: sólo sería viable a una persona que haya permanecido en tu lista de amigos durante al menos los 30 días anteriores a la transacción, y sólo podrá intercambiarse una única vez una licencia. Con ello, el segundo usuario nunca podría ceder la licencia del juego de forma permanente.

La venta de juegos de segunda mano en tiendas sólo podrá ser realizada en los establecimientos autorizados por Microsoft. En este caso, y a diferencia del intercambio entre particulares, sí podría aplicarse una cuota de venta si lo considerara oportuno la editora del juego.

Si hablamos del ámbito familiar, hasta 10 de nuestros familiares pueden acceder a nuestra biblioteca de juegos siempre y cuando se hayan asociado con la cuenta del propietario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.