La próxima generación era el único marco posible para el nuevo Mirror's Edge

La próxima generación era el único marco posible para el nuevo Mirror's Edge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que puedo decir de él es que tiene un acercamiento más de acción y aventuras que nunca antes".

Patrick Soderlund, ejecutivo de EA Games Label, ha hablado con distintos portales británicos sobre Mirror's Edge, el nuevo videojuego de la serie para PC y consolas de próxima generación.

"Lo que puedo decir de él es que tiene un acercamiento más de acción y aventuras que nunca antes", declaró Soderlund. "Continúa predominando la carrera en primera persona, pero esto será más una aventura de acción, pero honesta con la primera parte en gran medida".

"Lo interesante de este juego es que sólo podría haberse hecho en la próxima generación, lo que es algo genial, me encanta. Porque lo que estamos haciendo no es posible en la generación actual", continuó. "Obviamente haces algo que la gente quiere y que los fans han pedido durante largo tiempo. Pero lo más importante es que es el juego que DICE quería hacer. Piensan que el primero fue un gran intento, pero no fueron capaces de ofrecer la verdadera visión que tenían para la IP".

"Si haces lo mismo otra vez la cosa no va a salir adelante. Tienes que ser muy, muy honesto contigo mismo y ver lo que funcionó y lo que no. Es obvio que a la gente le encantó la dirección artística, adoraron a Faith y les gustó la idea general", comentó. "Pero sí creo que nos equivocamos en cuanto a que el juego era demasiado difícil, y el hecho de estar constantemente corriendo no fue bien recibido. Además de todo eso había algunos problemas con ello, pero una vez más creemos que el camino está en corregir las cosas que no funcionaron bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.