CD Projekt Red sobre su política contra los DRM: "No podemos no lanzar The Witcher 3 en Xbox One"

CD Projekt Red sobre su política contra los DRM: "No podemos no lanzar The Witcher 3 en Xbox One"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Habrá gente a la que no les importe la protección DRM y comprarán Xbox One. No podemos castigarles".

Marcin Iwinski, co-fundador de CD Projekt Red, ha hablado con el portal británico Eurogamer para responder a las quejas de los aficionados en cuanto al DRM de Xbox One. Medidas de protección contra las que, recordemos, el estudio polaco suele estar totalmente en contra.

"Sencillamente no podemos no lanzar The Witcher 3 en Xbox One. Queremos asegurarnos de que cada individuo tiene acceso a nuestro juego, así que decidimos prepararlo para PC, PlayStation 4 y Xbox One", declaró Iwinski.

"Habrá gente a la que no les importe la protección DRM y comprarán Xbox One. No podemos castigarles", aseguró el ejecutivo. "Nuevamente siempre tenemos el cuenta de que estamos en contra del DRM, pero en el sistema del mercado son los clientes los que al final toman las decisiones. Como desarrolladores necesitamos crear el mejor contenido que podamos, y hacerlo disponible para el mayor número de jugadores posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...