Los marines norteamericanos protestan contra los requisitos on-line de Xbox One: "No nos hagáis esto"

Los marines norteamericanos protestan contra los requisitos on-line de Xbox One: "No nos hagáis esto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según explica, Microsoft ha "alienado al ejército al completo" con sus exigencias de internet.

Jay Johnson, un militar de la marina norteamericano, ha hablado con el portal Gamasutra escribiendo una carta abierta a Microsoft protestando por algunas de las características de Xbox One.

"Su sorprendente decisión de requerir que Xbox One reciba un mensaje de la `nave nodriza´ cada 24 horas ya ha encendido la luz de alarma de internet por miles de motivos", declaró Johnson. "Pero, la razón que más me enfurece es la de que ni yo ni mis hermanos de armas podremos jugar Xbox One cuando estemos destinados".

"No nos hagáis esto. La industria del videojuego ha hecho una fortuna no sólo rompiendo todos los récords de videojuegos, sino del entretenimiento en general, pero son récords que se han conseguido con propiedades que estimulen lo que mis hermanos y hermanas hacemos a diario. No nos alienéis con requisitos on-line para juegos. Os costará nuestro dinero y respeto", escribe el marine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.