Activision "juega al despiste" sobre una posible versión de Call of Duty: Ghosts en Wii U

Activision "juega al despiste" sobre una posible versión de Call of Duty: Ghosts en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de la serie "no sabe" si hay en desarrollo una versión para la consola de Nintendo.

Hace unos días Mark Rubin, productor de Activision, había insinuado que los poseedores de Wii U también acabarían por disfrutar de la nueva entrega Call of Duty: Ghosts.

Concretamente sus declaraciones fueron: "Por ahora solo hemos anunciado versiones para la actual generación y PC, que se lanzarán el 5 de noviembre. [Wii U] probablemente esté dentro de la categoría de próxima generación. Por ahora no queremos hablar de la versión de Wii U porque queremos mantenerlo en misterio", declaró al medio norteamericano Gamespot.

Curiosamente, y en nuevas declaraciones a GameIndustry, parece desmentirlas: "Es gracioso, porque yo ni siquiera sé la respuesta a eso. Lo juro por Dios, no lo sé. Yo estaba tratando de decir en la entrevista que no lo sabía, y que por lo tanto no debería hablar de ello. No puedo hablar de algo que no sé", explica.

Sobre una hipotética versión para Wii U del juego, Rubin señala que estaría más a la altura de las propias de Xbox 360 y PlayStation 3 con "ciertas mejoras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...