Mario Kart 8 contempló la posibilidad de incluir carreras subterráneas

Mario Kart 8 contempló la posibilidad de incluir carreras subterráneas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo estuvo a punto de crear karts con taladro para perforar el suelo durante las carreras.

El nuevo Mario Kart para Wii U traerá como principal novedad las carreras para 12 corredores y los vehículos antigravedad, pero durante un tiempo, Nintendo barajó otras alternativas que finalmente no llegaron a buen puerto. Y una de las que con más fuerza sonó fue la de las carreras subterráneas.

"En Mario Kart 7 teníamos el parapente y la inmersión bajo el agua, por lo que cuando pensamos en nuevas ideas para Mario Kart 8 me dije: ‘Bueno, ya hemos hecho todo esto, ¿por qué no poner un taladro en los karts y hacer que vayan a través de la tierra de alguna manera?’", ha comentado el principal responsable de la serie en estos momentos, Hideki Konno.

Sin embargo, continúa, esta no fue una idea "muy interesante", por lo que pronto pasaron a la idea de las carreras con la antigravedad de por medio.

Mario Kart 8 para Wii U se estrenará en el mercado en algún momento aún por determinar a lo largo de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.