El juego de carácter retro Gunpoint recuperó sus costes de desarrollo en sólo 64 segundos

El juego de carácter retro Gunpoint recuperó sus costes de desarrollo en sólo 64 segundos
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Su responsable puede dedicarse ahora profesionalmente al desarrollo de videojuegos.

Tom Francis, el desarrollador del videojuego de carácter indie de 2011 Gunpoint, ha bromeado en un post oficial en el que ha asegurado que recuperó los costes de desarrollo de aquel en los primeros 64 segundos después de que se abrieran las reservas del programa.

Sin embargo matiza también que el único coste directo fue el de la compra del software Game Maker (una herramienta para el desarrollo de videojuegos) hace que no fuera difícil, aunque estima que sólo con unas horas más de ese proceso de reservas recuperó lo que estima que fue su inversión en cuanto a tiempo y experiencia.

"Ahora puedo dedicarme a hacer videojuegos a tiempo completo por un futuro cercano. Lo que es más increíble es que ahora puedo hacerlo con total libertad creativa", declaró. "No hay realmente presión alguna para que mi próximo proyecto haga una cantidad particular de dinero, así que puedo hacer lo que más me interese".

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