Wii U "no se siente presionada" por el precio de 400 dólares de PlayStation 4

Wii U "no se siente presionada" por el precio de 400 dólares de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Desde mi perspectiva tenemos que centrarnos en cómo satisfacer las necesidades de nuestros consumidores", señala Reggie Fils-Aime.

Sony y Microsoft han protagonizado las principales cuotas de actualidad del E3 2013, sin embargo la presión de decisiones como la de Sony de fijar el precio de PlayStation 4 en 400 dólares no parece presionar a Nintendo.

"No nos presiona en absoluto", aseguró Reggie Fils-Aime, principal ejecutivo de la división norteamericana de Nintendo. "Sony y Microsoft harán lo que tengan que hacer, y apuesto a que habrá más anuncios cuando nos acerquemos a la fecha de puesta a la venta de sus consolas".

"Desde mi perspectiva no podemos centrarnos en eso", comentó. "Tenemos que centrarnos en cómo satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. ¿Productos Nintendo? ¿Cómo podemos hacer que entendáis nuestra propuesta? ¿Cómo podemos asegurarnos de que estáis emocionados con el software que ofrecemos? Y desde ese punto de vista vamos a dejar que la competencia haga lo que tenga que hacer".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.