Ubisoft convencida de que Wii U "despegará en ventas" estas navidades

Ubisoft convencida de que Wii U "despegará en ventas" estas navidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque de no hacerlo "revisarán" su estrategia con la máquina.

La compañía francesa Ubisoft es una de las third party que más están apoyando a Wii U, y no van a cambiar de planes, al menos a corto plazo.

El consejero delegado de la firma gala, Yves Guillemot, ha confirmado que la editora seguirá apoyando a la sobremesa de Nintendo al menos durante este año y que, según las ventas de la consola estas navidades se podrán "revisar" las estrategias actuales.

"Nos gusta la máquina, es posible ofrecer distintos tipos de jugabilidad tanto en la pantalla de la televisión como en la tablet. Es algo realmente novedoso para la industria, algo que continuaremos viendo con PlayStation 4 y Xbox One", declara al medio GameIndustry.

Esperan que Wii U "despegue en ventas" las próximas navidades: "Continuaremos apoyando a Wii U estas navidades, y esperamos que la consola despegue en lo que respecta a ventas. Después de eso revisaremos nuestra estrategia a primeros del próximo año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.