Sunset Overdrive es "un shooter de mundo abierto, siempre cambiante"

Sunset Overdrive es "un shooter de mundo abierto, siempre cambiante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del nuevo videojuego de Insomniac Games, que será exclusivo de Xbox One.

Microsoft ha detallado en un completo informe algunas características del software de carácter exclusivo que está por venir en cuanto al catálogo de Xbox One, su próxima videoconsola, dejándonos interesantes detalles sobre un Sunset Overdrive del que todavía no se sabe demasiado.

"Es un shooter de mundo abierto siempre cambiante y ambientado en un futuro no demasiado distante. Un evento catastrófico ha dejado nuestra ciudad cargada de mutantes", declaran en la nota. "Mientras la mayoría muta o se desvanece, tú floreces, y resulta que tu habilidad no es la de recoger basura o servir de comida... Es la de la destrucción de los mutantes".

"Con un arsenal de armas brutales y explosivas, y la capacidad de atravesar la ciudad con una agilidad disparatada, no es el final de los días para ti", declaran. "La historia no ha hecho más que empezar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.