Microsoft sobre las diferencias técnicas entre PlayStation 4 y Xbox One: "Lo que importa son los juegos"

Microsoft sobre las diferencias técnicas entre PlayStation 4 y Xbox One: "Lo que importa son los juegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los juegos en ambas plataformas tienen un aspecto fantástico".

Albert Penello, product planning manager de Microsoft, ha hablado sobre las especificaciones técnicas de Xbox One y PlayStation 4, para explicar unas poco afortunadas declaraciones que han levantado la polémica en los aficionados y en las que comentó que "no tenían sentido" las diferencias entre ambas puesto que a la gente sólo le importan los juegos de cada una.

"Aprecio a todos los que entienden el punto que trataba de explicar. Siempre es difícil, después de hacer un montón de entrevistas cada día, y tratas de engancharte en una conversación con alguien, y las palabras salen del tono en el que tratabas de pronunciarlas y acaban por no tener el significado que deseabas", declaró Penello. "Yo no trataba de quitarle importancia a las afirmaciones de Sony, y no trataba de ser arrogante. Lo que trataba de decir es que no trabajo en el equipo de ingenieros de Sony, así que no puedo hacer comentarios sobre lo que hayan publicado en cuanto a especificaciones. Sé lo que nuestros equipos hacen, y sé cómo piensan diseñar nuestro sistema".

"Los chicos que hacen estas máquinas son gente de increíble talento, y son expertos en sus campos. Nadie está al tanto de las especificaciones de arquitectura de las máquinas, o si tendrán cuellos de botella en una o aceleraciones en otra... cosas que cambien el impacto de las especificaciones publicadas", comentó. "Lo que quiero decir es que nuestros juegos van a ser geniales, y que van a tener un aspecto Next-Gen, y creo que se vio en el E3. Y los grandes juegos son lo que importa. Y mientras la gente bromee sobre todo el tema de la nube, creo que los chicos de Respawn han dejado claro de qué hablamos en cuanto a las ventajas de ello con sus palabras sobre Titanfall".

"Los juegos en ambos sistemas han tenido un aspecto increíble. Estuve allí, y a pesar de que sé que Ryse ha recibido algunos golpes en cuanto al gameplay que se enseñó, yo pienso que tiene el mejor aspecto de cuantos juegos se enseñaron en la feria", aseguró. "Aunque entiendo que tengo una visión parcial y que no me ha dado tiempo a ver todo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.