Insomniac explica que Xbox One les permitirá mejorar Sunset Overdrive con las opiniones de los jugadores

Insomniac explica que Xbox One les permitirá mejorar Sunset Overdrive con las opiniones de los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tendremos la oportunidad de crear un mundo mucho más vivo".

Ted Price, el CEO de Insomniac Games, ha hablado con la revista norteamericana GameInformer sobre las posibilidades que depara Xbox One en cuanto al desarrollo del prometedor Sunset Overdrive.

"En esta generación ha sido difícil tener una conexión con los jugadores, que ofrecen información en cuanto a si algo les gusta o no les gusta y responder con presteza", reconoció Price. "El hardware y las políticas de distribución han impedido ese tipo de respuesta en lo que tiene que ver con las consolas.

"Con Xbox One vamos a ver cómo muchas de las barreras mecánicas y en términos de distribución van a desaparecer. Esto nos dará la oportunidad de hacer más cambios y actualizaciones de forma regular, basándonos en lo que la gente nos diga y lo que observemos que hacen", declaró. "Tendremos la oportunidad de crear un mundo mucho más vivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.